Masaje de drenaje linfático después de abdominoplastia

Una de las maneras más eficaces para tratar el linfedema post-quirúrgica después de una abdominoplastia es con masaje de drenaje linfático. Este masaje de drenaje especializado es sólo una de las terapias que se ofrece para una mejor curación de una abdominoplastia.

Los médicos y terapeutas certificados por la junta son expertos y tienen experiencia en el tratamiento del edema linfático con masaje de drenaje linfático después de abdominoplastia para mejorar tu apariencia y aumentar tu nivel de comodidad después de tu cirugía abdominal.

Para muchas personas, la pérdida de exceso de peso en el abdomen – sobre todo después de tener un bebé, puede ser imposible sin la ayuda quirúrgica. Una abdominoplastia puede ayudar mediante la eliminación de exceso de piel, reparación de los músculos dañados y deshacerse de la grasa persistente.

Después de una cirugía estética de abdomen o cualquier otro procedimiento, muchas personas experimentan linfedema post-quirúrgica, el nombre médico para la hinchazón y los moretones que tiene lugar después de cualquier cirugía.

Mientras que el linfedema es la respuesta normal del cuerpo a cualquier trauma, la hinchazón puede enmascarar los resultados de su cirugía estética de abdomen e incluso causar un gran malestar.

¿Qué es el Drenaje Linfático?

masaje de drenaje linfático utiliza movimientos suaves y poco profundas de la superficie para proporcionar un drenaje que despeja el líquido linfático lejos del área de su cirugía abdominal.

A diferencia de un masaje regular, masaje de drenaje linfático no afecta a los tejidos profundos. profesionales de masaje de drenaje linfático son entrenados cuidado de sólo tratar la hinchazón que se encuentra directamente debajo de la piel.

No sólo sería masaje profundo del tejido tras una abdominoplastia ser muy incómodo, sino que también estimula el sistema circulatorio, con lo que un mayor flujo de sangre al área abdominoplastia y lo que es más difícil aumentar el drenaje para extraer el líquido linfático.

¿Cómo ayuda el Masaje de drenaje linfático después de abdominoplastia?

Al mover el líquido linfático lejos del área de cirugía estética de abdomen con masaje de drenaje linfático después de abdominoplastia, tanto la hinchazón y los moretones se reducen. Esto ayuda a que los resultados de cirugía estética de abdomen más inmediatamente evidente.

Además de ayudar a que se haga un abdomen más atractivo, el masaje de drenaje también hará más clara con mayor rapidez si la cirugía adicional es necesario o si tu abdominoplastia te ha permitido alcanzar los objetivos deseados.

¿Cuánto tiempo dura un masaje de Drenaje Linfático después de abdominoplastia?

El número de sesiones de masaje de drenaje linfático que necesitas después de tu cirugía abdominal depende en gran medida de una serie de factores individuales, incluida la salud de tu sistema inmunológico y la localización y extensión de la cirugía.

Mientras que la cirugía en otras áreas del cuerpo puede requerir solamente un pequeño número de sesiones de masaje de drenaje linfático, el abdomen por lo general requiere más.

Además, la abdominoplastia es una cirugía bastante extenso, lo que puede significar que más líquido linfático se encuentra en la zona. Es probable que pueda planificar en por lo menos seis a 12 sesiones de masaje de drenaje linfático después de tu cirugía estética de abdomen, pero su médico y su terapeuta hablar de su condición y sus metas con usted y crear un programa de tratamiento que está perfectamente adaptado a sus necesidades.

Compartir esta entrada