Aumento de glúteos sin cirugía
Aumento de glúteos sin cirugía, aumento de glúteos brasileño
Existe una revolucionaria técnica de aumento de glúteos brasileño sin cirugia que levanta tus nalgas hasta en un 70% con resultados instantáneos.
Mejora la forma de las nalgas y su tono y trata la celulitis, depósitos de grasa y piel suelta, flacidez.
Unas nalgas voluptuosas
Hay un renovado interés en las nalgas voluptuosas. Personajes famosos como Kim Kardashian y otros nos informan regularmente sobre sus mejores activos. No todo el mundo es genéticamente bendecido con una línea tan atractiva de su figura, y algunos han recurrido en silencio a la cirugía plástica que implica el injerto de grasa o implantes para la mejora.
Transformarse
Ahora puedes eliminar una flacidez de glúteos, agregar forma y volumen y obtener resultados excelentes sin ningún riesgo o gasto de cirugía. Ya hay muchas clinicas de cirugia estetica
con cirujanos plasticos certificados experimentados en el aumento de glúteos brasileño sin cirugia: la forma más efectiva de mejorar su atractivo trasero, esculpir las curvas de su trasero y borrar la celulitis utilizando el último avance no quirúrgico en el contorno corporal.
El aumento tradicional de la nalga implica la redistribución quirúrgica del tejido graso para crear una forma estéticamente agradable a tus glúteos, un procedimiento costoso que conlleva una multitud de riesgos y un período de recuperación muy largo.
Ahora el aumento de glúteos sin cirugía puede darte el aspecto que siempre quisiste, con resultados permanentes.
Cómo funciona
Actualmente se utiliza tecnología clínicamente probada para permitir a los pacientes un aumento de glúteos sin cirugía y beneficiarse de un trasero más ajustado, elevado y contorneado, con una firmeza mejorada, piel tonificada y lisa y mejor contorno dentro de cuatro tratamientos. Este procedimiento no tiene tiempo de inactividad, es más barato que el costo de un procedimiento quirúrgico y se ha demostrado que es seguro y eficaz.
La combinación de tecnologías derrite las bolsas de grasa que causan en la piel hoyuelos y grumos, el reposicionamiento de algunas zonas de grasa maleable para un contorno de glúteos más atractivo. La grasa descompuesta se deposita naturalmente a través del cuerpo, a través del sistema linfático.
Esta nueva tecnología pionera tiene varios efectos: reducir la piel suelta, suavizar las estrías y la celulitis de los muslos y alforjas, al mismo tiempo, elevar y dar forma a las nalgas para obtener el trasero que siempre has deseado. El resultado de un aumento de glúteos sin cirugía es una silueta bien formada.
Consulta gratis
Entra y habla con profesionales capacitados y experimentados en cualquier consulta de cualquier clinica de cirugia plastica o ponte en contacto con tu cirujano plastico certificado para concertar una cita de consulta.
Te explicaran el proceso y responderá cualquier pregunta que puedas tener. Evaluarán tu idoneidad para el tratamiento y si los resultados deseados son posibles. Podrán estimar cuántas sesiones son necesarias para lograr el resultado deseado de tu aumento de glúteos sin cirugía.
Si por razones médicas o anestésicas no te recomiendan que tu tamaño deseado es posible, te asesorarán durante la consulta. Asegúrate de informar a tu cirujano plastico certificado de cualquier condición médica que pueda afectar tu idoneidad para el tratamiento.
Cada sesión dura aproximadamente 30-45 minutos. Te recomendamos que llegues 15 minutos antes de tu cita.
Puedes llevar a un amigo contigo como apoyo si lo deseas, sin embargo, sólo se le permitirá estar en la sala de tratamiento.
Preparación para el aumento de gluteos sin cirugia
Usa ropa cómoda para que puedas relajarte con comodidad durante el tratamiento. Asegúrate de usar tu sujetador normal. No se te pedirá que te quites toda tu ropa durante el tratamiento.
Puede comer y beber de manera normal antes de la cita. Sin embargo, se rechazará el tratamiento a cualquier persona que esté bajo la influencia del alcohol o de las drogas.
Si estás recibiendo algún tratamiento médico por el que puedas estar afectado, consulta con tu médico antes de tu cita para tu aumento de glúteos sin cirugía.