Preparación del día de la cirugía de abdominoplastia
Preparación del día de la cirugía de abdominoplastia de la A a la Z
Si te presentas en el día de la cirugía con una fiebre o frío y la operación se cancela en ese momento, es posible que pierdas tu dinero.
Nunca debes ser operado mientras que tienes un sistema inmunológico trabajando, ya se ha subrayado, a menos que sea una emergencia, y la cirugía estética no es una emergencia.
Llegar a tiempo: Debes tener la hora de llegada en tu paquete de información. Llama para confirmar cuándo debes llegar el día anterior a la cirugía estética de abdomen. Si llegas tarde, el cirujano puede cancelar tu cirugía y te cobraránn por ella de todos modos.
Asegúrate de que sabes el lugar exacto donde la cirugía se llevará a cabo. Incluso puede ser que desees tomar un recorrido de prueba para comprobar la ruta y el tráfico un par de días antes de la cirugía de abdominoplastia.
Llega limpio y aseado: Esto significa que debes estar recién duchado con jabón antibacteriano o Hibiclens, si tu médico te dio instrucciones al respecto. No uses lociones, polvos desodorantes, perfumes, maquillaje…
Lavar el cabello la noche antes de la cirugía estética de abdomen. Puede ser un largo tiempo antes de llegar a hacerlo de nuevo.
Quítate cualquier esmalte de uñas de manos y pies. Los enfermeros en el aspecto anestesiólogo utilizan sus dedos como una manera de juzgar sus niveles de oxígeno. Es posible que tenga un pequeño monitor recortado a la punta del dedo (un oxímetro de pulso) que lee los niveles de oxígeno y el esmalte de uñas interfiere con la lectura.
Usa ropa cómoda: Esta debe ser ropa suave y cálida que sea fáciles de poner y quitar y no tire por encima de tu cabeza. Llevar zapatillas con suela antideslizante.
No comas ni bebas nada: Después de la medianoche del día anterior a la cirugía estética de abdomen, no ingieras nada a menos que tu cirujano le dé otras instrucciones.
No llevar objetos de valor: Anillos, relojes, joyas u otros, o grandes sumas de dinero en el centro de cirugía u hospital. Si se pueden perder y el hospital o el cirujano no es responsable. No llevar nada que no se puede soportar perder.
No tomar cualquier medicamento: que te indicasen tomar con sólo unos pocos sorbos de agua. Estos serían cualquier medicamento de prescripción regular, pero hacerlo sólo con el conocimiento y la aprobación de tu cirujano.
Hacer llevar con usted cualquier medicamento, prendas quirúrgicas, vendajes o has sido instruido para llevar.
Hacer llevar almohadas para el auto camino a casa, para empezar ya con tu recuperación. Se convierte en un hogar del paseo más cómodo si vas a casa el mismo día. También para el viaje en coche, llevar un cubo o una lata con una tapa, en caso de tener que vomitar, y algunos, agua mineral fría para beber. Llevar agua fría o plana soda o gaseosa de jengibre, que puede ayudar a mantener a raya las náuseas o ayudar a deshacerse del mal sabor de boca si vomita.
Hacer llevar unos paquetes de galletas, para ayudar con las náuseas en el coche; galletas Ritz, galletitas saladas, o esos pequeños peces de colores. Trae lo que te guste.