Qué es un Mommy Makeover

Qué es un Mommy Makeover o cambio de imagen de mamá?

El embarazo es una gran cosa y una experiencia maravillosa para la mayoría de las mujeres y por supuesto hay una serie de cambios que suceden al cuerpo de una mujer durante el embarazo. Lamentablemente, algunos de estos cambios persisten incluso después de que el embarazo ha terminado y los bebés ya no son bebés. Algunas cosas se caen, algunas se extienden mientras que otras sólo se ensanchan un poco más de lo que los vaqueros flacos pueden manejar.

Así que en un cambio de imagen de mamá o «Mommy Makeover», podemos hacer cualquier número de procedimientos únicos o combinación de procedimientos para deshacer algunos de los cambios menos deseables asociados con el embarazo. Estos procedimientos pueden incluir a menudo un levantamiento de pecho para animar encima de la apariencia de los pechos y librarse del hundimiento que ocurre a menudo. Esto a veces se puede combinar con implantes para llenar algunos de la deflación que puede ocurrir a partir del embarazo.

Tummy tucks son también una parte muy popular de la mamá cambio de imagen. El embarazo no sólo estira la piel del estómago, pero a menudo puede causar estiramiento permanente de la capa muscular también. Una abdominoplastia normalmente elimina el exceso de piel suelta y aprieta la capa muscular de modo que se logre un buen contorno plano del estómago antes del embarazo. No más necesidad de usar trajes de baño una sola pieza.

La naturaleza del embarazo es tal que muchas mujeres se quedan con un poco más de acumulación de grasa en los muslos, las nalgas y las caderas. Lamentablemente, algunos de estos depósitos de grasa son resistentes a la dieta y el ejercicio. Áreas específicas de la acumulación de grasa como estos son muy tratables con la liposucción. En este procedimiento, eliminamos la grasa excesiva de estas áreas hasta que se obtiene un contorno o una forma más bonita, más sexy y más femenina.

Todos estos procedimientos se realizan normalmente como un paciente ambulatorio aunque cuando se realiza una combinación significativa de procedimientos en un «Mommy Makeover» puede ser aconsejable pasar una noche en el hospital.

Puedes conseguir más información:

Compartir esta entrada