Preparación para tu consulta

Preparación para tu consulta

  • Haz tu tarea sobre la abdominoplastia y todo lo que implica. Sé consciente de todas sus opciones. Hay una gran cantidad de información disponible en Internet, así como en tu biblioteca local. También puedes recoger folletos gratuitos en las bibliotecas y consultorios médicos para una buena preparación para tu consulta.
  • La investigación de las muchas técnicas para una abdominoplastia y el tipo y la ubicación de las incisiones de abdominoplastia. Esto puede llevar algún tiempo, pero vale la pena.

  • Programar una consulta con un cirujano de abdominoplastia. No todos los cirujanos plásticos cobran por una consulta. Los precios varían de gratis a $500. Algunos cirujanos ofrecen una consulta gratis si después tienes la cirugía con ellos, pero estipular que se le cobrará si optas por no tener la cirugía o ir a otro lugar. El tamaño del pago por la consulta no refleja la habilidad del cirujano plástico.
  • Hablar con otras personas que han tenido o está planeando una abdominoplastia o liposucción abdominal. Hay muchos foros de cirugía estética de abdomen lleno de personas que han tenido la cirugía estética de abdomen y que disfrutan hablando de la experiencia.
  • No confíes en las fotos de antes y después de la abdominoplastia únicamente como un sello distintivo del talento de un cirujano. Estas fotos se pueden retocar digitalmente o con brocha de aire, y sólo pueden representar el mejor trabajo del cirujano. Asegúrate de que la s fotos de antes y después de la abdominoplastia son de los propios pacientes del cirujano.
    Algunos cirujanos han utilizado fotografías de stock para mostrar lo que es un procedimiento de cirugía estética de abdomen y lo que puede hacer, y no mostrar su trabajo. Aunque esto está muy mal visto, no es insólito. Asegúrese de preguntar si las fotos de antes y después de la abdominoplastia que se muestran son, de hecho, de el cirujano.
  • Antes de reunirse con un cirujano de abdominoplastia, sentarse y hablar de tus deseos y preocupaciones con su cónyuge o pareja o con amigos cercanos. Es posible que tengan dudas o preocupaciones que tú puedes no haber pensado.

Lo que debes llevar a tu Consulta

  • Lleva una lista de preguntas que puedas tener para el cirujano. Puedes imprimir la lista de preguntas que tenemos, si lo deseas. Anota cualquier otra que se te ocurra.
  • Antes de tu consulta, compilar una lista de los medicamentos que tomas, en tu caso, la información y la dosis debes llevarla. Esta lista debe incluir suplementos de vitaminas y minerales y productos a base de hierbas, así como los medicamentos o suplementos que toma sólo ocasionalmente.
    Informa a tu cirujano y el anestesiólogo para el procedimiento, sobre todas las drogas – sin receta, de prescripción o ilegal – que tomas. Esto es para tu propia seguridad. El cirujano y su personal de oficina deben mantener toda tu información en forma confidencial.
  • También se te preguntará acerca de cualquier alergia que tengas o si alguna vez has tenido una reacción adversa a algún medicamento o a la anestesia o al látex.
  • Haga una lista de cualquier otro tipo de cirugías que hayas tenido o enfermedades importantes y cuando los tuviste, ya que se le preguntará sobre ello y puede ser difícil de recordar fechas a veces.
    El cirujano también le preguntará acerca de la salud de tus padres y, si han fallecido, de qué murieron, por lo que esta información sea útil, también.
  • Es posible que desees llevar algunas fotos antiguas de ti mismo para mostrar cómo eras o fotos de revistas para ayudar a transmitir a tu cirujano cómo te deseas ver o cuáles son tus expectativas.
    Pero recuerda que debe ser realista en tus expectativas. No se puede presentar una foto de una modelo y decir, «haga que parezca de esa manera.» La abdominoplastia puede hacer el aspecto de tu estómago más plano, no puede dar unos «abdominales de tableta de chocolate»
Compartir esta entrada